1030
Got error 28 from storage engine
OSPE Obra social de Petroleros - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > OSPE Obra social de Petroleros

OSPE Obra social de Petroleros




Descripción

Somos la obra social de los empleados de la actividad petrolera. Nacimos en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa YPF y sus emprendimientos vinculados.

 

Desde un primer momento, el hecho de provenir de una de las industrias más ricas y prósperas de la Argentina representó para nosotros un valor agregado tangible que, sumado a nuestra presencia en las distintas regiones del país, nos posicionó sólidamente en el ámbito de la salud y la seguridad social.

 

Crecimos gracias a nuestro renovado compromiso basado en la calidad de las prestaciones, el cumplimiento, la atención personalizada y el cuidado permanente, unido al reconocimiento y recomendación de nuestros afiliados que encontraron en nosotros la confiabilidad y seriedad que buscaban.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a OSPE Obra social de Petroleros, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces OSPE Obra social de Petroleros, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.