LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > Sindicato Trabajadores Sanidad Argentina

Sindicato Trabajadores Sanidad Argentina




Descripción

A.T.S.A. Filial La Plata es una institución de Primer Grado que agrupa a los trabajadores privados de 43 distritos de la Provincia de Buenos Aires, los mismos desarrollan actividades en:

Sanatorios Clínicas Hospitales particulares Entidades o Sociedades Mutualistas y/o de Beneficiencia Institutos Médicos Geriátricos Consultorios Médicos y/u Odontológicos Laboratorios de Especialidades Medicinales y/o Veterinarios Laboratorios de Análisis Biológicos y/o Químicos Droguerías Sanatorio Privado de Neurosiquiatría Diagnóstico por imágenes Institutos de Preservación de la Salud Traslado de Pacientes con fines sanitarios Medicina Domiciliaria Emergencias Médicas

En la actualidad nuclea a mas de 1000 establecimientos y una cifra aproximada de 15.000 trabajadores mas su grupo familiar primario.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Sindicato Trabajadores Sanidad Argentina, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Sindicato Trabajadores Sanidad Argentina, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. 7 Nº 1190 - La Plata
Info
Calle 50 Nº 925 e/ 13 y 14 - La Plata
Info
Diagonal 77 Nº 501 esq. 6 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.