1030
Got error 28 from storage engine
IOMA - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > IOMA

IOMA




Descripción

Misión

Brindar el máximo nivel de salud a nuestros beneficiarios, organizando una red de servicios sustentable, sobre la base de un sistema solidario. 


Beneficiarios:
IOMA es esencialmente la Obra Social de los empleados públicos del Estado Provincial. Sin embargo, como sistema abierto y arancelado, se ofrece a toda la población de la Provincia de Buenos Aires.

Visión

Nos proponemos: 
•Organizar una red integrada de servicios modelo en la Seguridad Social que eleve el nivel de satisfacción de nuestros beneficiarios. 

•Actuar en el cuidado y control de la salud de los trabajadores públicos del Estado Provincial. 

Nuestros valores

Universalidad de las prestaciones

Asegurar la universalidad en la atención de los beneficiarios a través de un sistema que integre políticas y recursos a tal fin. Incorporar mecanismos que permitan garantizar la universalidad de las prestaciones para el conjunto de beneficiarios.

Transparencia
Queremos que las decisiones y los procesos sean claros y conocidos por todos, evitando asimetrías de información entre los actores involucrados: empleados, beneficiarios y prestadores.

Vocación de servicio
Poseemos vocación de servicio y nos esforzamos por practicar esa aptitud. 

Gestión eficiente
Planificamos de manera eficiente, controlando los procesos, determinando y ajustando los desvíos, alineando los recursos a los objetivos organizacionales, teniendo como eje al beneficiario y centrándonos en la calidad del servicio.

Impulso de una gestión plural
Buscamos y propiciamos el diálogo en la organización. Queremos escuchar, poder expresarnos y compartir. Deseamos que toda la organización esté involucrada en la ejecución alineada a las decisiones.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a IOMA, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces IOMA, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.