1030
Got error 28 from storage engine
Galeno - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > Galeno

Galeno




Descripción

GALENO es la unica empresa de la argentina que cuenta con la mayor infraestructura sanatorial propia. Desde esta posición, asumimos el compromiso de brindar el más completo servicio, acompañado por la mayor responsabilidad médica y un sólido respaldo tecnológico. 

En GALENO la calidad se refleja en todos los niveles de servicio. Nuestros Sanatorios de la Trinidad, están equipados con la última tecnología, brindando un servicio de alto nivel, tanto en calidad médica como en hotelería y confort. Además, contamos con el Sanatorio Dupuytren, un centro de referencia en Traumatología y Accidentología. 

Nuestros Sanatorios de la Trinidad han recibido la calificación máxima otorgada por el ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud). Esto significa que superan ampliamente las normas de calidad, infraestructura y tecnología necesarias para su correcto funcionamiento. Esta distinción "con Mérito" se reserva a muy pocos establecimientos en la Argentina, por lo cual estamos muy orgullosos de haberla obtenido en dos oportunidades. 


Nuestra infraestructura Sanatorial, sumada a los Centros Médicos Propios y al Staff de Profesionales Médicos, garantizan el mayor respaldo en Medicina Privada de la Argentina.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Galeno, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Galeno, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.