1030
Got error 28 from storage engine
Dr. Alejandro Nestor Rivera - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Nutrición > Dr. Alejandro Nestor Rivera

Dr. Alejandro Nestor Rivera




Descripción

El Dr. Alejandro Néstor Rivera cuenta con una trayectoria de atención continua de 32 años en la avenida 13 (ciudad de La Plata), y de 25 años en Arenales 961 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el cuidado médico en materia de nutrición, endocrinología y alimentación deportiva de media y alta competencia.

En los años de experiencia, el médico ha brindado servicios de nutrición a pacientes (usuarios internos, porque el paciente interviene activamente en su consulta, no solo es un observador) y colegas (clientes externos).

El doctor atiende a deportistas y a personas con trastornos de alimentación como obesidad, anorexia, tiroides, bulimia, diabetes, colesterol, factores de riesgo cardiovascular, entre otros. Cuenta con una excelente aparatología de última generación que evidencia su diagnóstico profesional.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Dr. Alejandro Nestor Rivera, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Dr. Alejandro Nestor Rivera, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.