1030
Got error 28 from storage engine
Ikatem - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Kinesiología > Ikatem

Ikatem




Descripción

Instituto Kinesiológico Argentino de Terapia Manual “IKATEM”, es un centro de Kinesiología que nace en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, en el año 2015.

Nuestro centro se caracteriza por brindar un servicio exclusivo y personalizado a cada uno de nuestros pacientes siempre buscando la máxima excelencia en su proceso de recuperación, también nos preocupamos por brindar un servicio llamado ejercicio terapéutico en el cual  tomamos en cuenta la necesidad de cada persona y de ésta manera poder llevar a cabo un entrenamiento que nos permita mejorar el rendimiento tanto de atletas amateur como de élite.

A través de una evaluación exhaustiva y minuciosa  que se le realiza a cada uno de nuestros pacientes, podemos escoger la mejor herramienta para realizar el tratamiento optimizando los tiempo de recuperación, contamos con tecnología americana e italiana de última generación y con diversas técnicas manuales utilizadas a nivel mundial.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ikatem, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ikatem, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.