LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > ART > Galeno ART

Galeno ART




Descripción

En GALENO ART  sabemos lo importante que es para Usted contar con un respaldo real en el ámbito del trabajo. Disponer de un servicio que contribuya a la prevención de riesgos y ofrezca valor agregado a la productividad, reduciendo costos laborales y optimizando su capacidad productiva.

 

En GALENO ART  le ofrecemos ese respaldo, a través del Seguro de Riesgos del Trabajo.

 

Este es el espíritu que guía día a día nuestro trabajo, en el marco de una filosofía que destaca como su principal objetivo alcanzar los más altos estándares de calidad.

 

Esto nos convierte en una compañía preparada para responder, por estructura, solidez, respaldo, profesionalismo y calidad de servicio, a sus necesidades y a las exigencias de la ley de riesgos del trabajo. Sobre esta base pactamos un verdadero compromiso con Usted y sus trabajadores, traducido en la prestación de un servicio que contribuya a garantizar la salud laboral y la prevención de riesgos, colaborando con la reducción de los costos laborales, la productividad de su empresa y la optimización de su capacidad competitiva.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Galeno ART, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Galeno ART, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 45 N° 718 - La Plata
Info
Av. 7 Nº 440 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.