LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > ART > Provincia ART

Provincia ART




Descripción

Provincia ART es una de las empresas aseguradoras del Grupo Provincia, especializada en la prestación del seguro de cobertura de riesgos del trabajo.

 

Tras la sanción de la Ley de Riesgos del Trabajo, el Banco Provincia renovó su compromiso con el apoyo al trabajo argentino a través de la creación de una aseguradora capaz de brindar todos los servicios y prestaciones requeridos por la nueva legislación.

 

Abrimos nuestras puertas en 1996, comprometidos con la misión de contribuir a la creación de un ambiente de trabajo más sano, seguro y productivo en entidades públicas y privadas de envergadura grande, mediana y pequeña.

 

Actualmente, la participación mayoritaria de nuestro capital accionario corresponde al Grupo Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de negocios complementarios de los servicios del Banco Provincia, en todo el territorio nacional.

 

Desde nuestra creación, hemos mantenido el liderazgo del mercado en cantidad de trabajadores a los que presta servicios. Nuestro liderazgo también está expresado en el profesionalismo y la efectividad del equipo de prevención, así como también en el compromiso con el bienestar los trabajadores accidentados y sus familias.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Provincia ART, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Provincia ART, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 11 N° 647 - La Plata
Info
Calle 45 N° 718 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.