1030
Got error 28 from storage engine
Gimnasia y Esgrima de La Plata - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Deportes > Clubes > Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata




Descripción

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata fue fundado el 3 de junio de 1887 en la ciudad de La Plata. Somos una Institución centenaria, que ha recorrido sostenidamente un camino de crecimiento que le permitió convertirse en el más popular de la ciudad de La Plata y su zona de influencia.

Nuestro Club, desde su nacimiento, ha tenido una relación estrecha con la comunidad, brindando espacios tanto deportivos como sociales y culturales. Los valores de juventud y sociabilidad fueron sus pilares y fundaron el ideal "Mens Sana in Corpore Sano", procurando un equilibrio entre la tradicional dualidad cuerpo-alma. 

Diferentes culturas, edades, ideologías, gustos, clases sociales se fueron agrupando, conformando una identidad tripera, formando lo que es hoy el Pueblo Gimnasista. Aquel que de manera incondicional lo alienta en cada disciplina, en cada encuentro, en cada lugar. 

Todos estos valores y objetivos que fueran fundacionales, siguen vigentes aún hoy, se expresan y traslucen en el esfuerzo diario de cada uno de quienes participan y lo construyen; en el sentimiento que envuelve a miles de Triperos y los une en un mismo desafío: el del desarrollo constante y sostenido.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Gimnasia y Esgrima de La Plata, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Gimnasia y Esgrima de La Plata, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.