1030
Got error 28 from storage engine
Instituto Medico Platense - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Centros Médicos > Instituto Medico Platense

Instituto Medico Platense




Descripción

Misión

 

Otorgar la atención y la prevención oportuna al paciente en todas las etapas del ciclo de vida, conforme a los conocimientos médicos y principios éticos vigentes, con satisfacción de las necesidades de salud y expectativas del paciente y su familia, del prestador de servicios y de la institución. Contribuir a la generación y transferencia de conocimiento médico, a través de actividades de investigación y formación.

 

Visión

 

Mantener el liderazgo en la incorporación de prácticas de Alta Complejidad y equipamiento de última generación, posicionándose como centro referente de derivación regional. Profundizar la investigación y formación de posgrado, convirtiéndose en una alternativa de preferencia para los médicos en formación.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Instituto Medico Platense, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Instituto Medico Platense, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.