1030
Got error 28 from storage engine
IMAR Instituto Médico Argentino de Rehabilitación - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Rehabilitación > IMAR Instituto Médico Argentino de Rehabilitación

IMAR Instituto Médico Argentino de Rehabilitación




Descripción

Somos una Institucion Medica de Alto Nivel Cientifico, fruto del trabajo cooperativo e integrado de profesionales Argentinos y extranjeros, con el objetivo fundamental de brindar atención Interdisciplinaria tanto ambulatoria (Hospital de Dia), como con Internacion , a pacientes con enfermedades o secuelas Neurologicas, Traumatologicas, Cardio-respiratorias, Clinicas, Accidentologicas o de otra naturaleza que presenten algun tipo de limitacion o discapacidad, tanto para la Prevencion como el Tratamiento integral e Intensivo de las mismas. El IMAR, tiene por tanto, las tareas especificas de Diagnostico y Evaluacion de todos los grupos de enfermedades antes mencionadas y de sus secuelas; asi como el tratamiento u orientación farmacologica actualizada de las mismas. 


Por otra parte y como complemento importante de nuestro trabajo, ofrecemos Programas Personalizados, Interdisciplinarios, Intensivos y Dinamicos de Rehabilitación en cuatro grandes vertientes o ramas especificas: Neurologica, Tramatologica, Cardiologica , Respiratoria y general.


Por su integridad y amplio espectro de trabajo, nuestra Institución cuenta con la infraestructura , el equipamiento de avanzada y el personal capacitado para la atención de pacientes Pediatricos, Adolescentes, Adultos y Gerontes.


Con un importante y capacitado Staff de Profesionales de amplio reconocimiento nacional e internacional en cada una de las especialidades medicas y de Rehabilitación, el IMAR, incorpora como estrategia principal; y de forma real y practica, el trabajo en equipos Interdisciplinarios, Armonicos y Dinamicos tal como se realizan en reconocidos Centros de Salud de paises como Estados Unidos, Canada, Suecia y Cuba. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a IMAR Instituto Médico Argentino de Rehabilitación, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces IMAR Instituto Médico Argentino de Rehabilitación, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.