1030
Got error 28 from storage engine
Centro Diagnóstico Mon - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Diagnóstico por Imágenes > Centro Diagnóstico Mon

Centro Diagnóstico Mon




Descripción

La medicina como práctica científica tiene por objeto el cuidado y prevención de la salud de las personas. Nuestro compromiso consiste en mantener una constante actualización que nos permita seguir de cerca la evolución de la medicina; nos resulta esencial estar informados de las publicaciones y descubrimientos profesionales en nuestra especialidad, a nivel local, nacional y mundial.

 

Nuestro equipo de profesionales comparte este concepto, y es por esto que nuestros médicos son convocados de acuerdo a los estándares más altos en preparación médica, responsabilidad y buena atención.

 

La docencia ocupa un lugar importante en las actividades de nuestra institución; periódicamente se realizan Ateneos médicos, en los cuales se presentan casos y se analizan los posibles enfoques, generando de esta manera un intercambio fluido entre los profesionales de nuestro equipo.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centro Diagnóstico Mon, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centro Diagnóstico Mon, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.