1030
Got error 28 from storage engine
Ipensa - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Clínicas y Sanatorios > Ipensa

Ipensa




Descripción

Somos una Institución comprometida con la comunidad que trabaja en pos de la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de las personas para mejorar su calidad de vida. Nos basamos en la ética, la capacitación constante, la equidad, la vocación de servicio y una atención de calidad certificada.

Visión
Ser reconocidos como una Institución de excelencia, prestigio científico y calidad humana en la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de las personas.

Valores

Atención personalizada

Estamos cerca de nuestros pacientes y su entorno, realizando un seguimiento constante de su tratamiento y evolución.

 

Ética

Llevamos a cabo nuestro trabajo con compromiso y sinceridad, defendiendo ante todo la vida y el bienestar, valorando y respetando en todo momento el trabajo de las personas que forman parte de la actividad médica.

 

Seriedad y honestidad

Demostramos seriedad y honestidad en cada una de nuestras acciones y proceder. Ponemos mucho cuidado y esmero tanto en nuestros procesos internos e iniciativas como en las relaciones que mantenemos con los diferentes actores e instituciones.

 

Cordialidad

Estamos convencidos de que el buen trato crea ambientes amables y es una fuente de bienestar. La esperanza y el optimismo son claves en las relaciones que llevamos adelante.

 

Capacitación constante

Nos capacitamos constantemente para brindar día a día una atención de excelencia a nuestros pacientes.

 

Responsabilidad

Llevamos a cabo el acto médico y de gestión asumiendo las nociones de justicia y cumplimiento del deber, generando confianza en nuestro entorno y una convivencia pacífica con la comunidad.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ipensa, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ipensa, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.