LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Vidrierías > Vidrieria Glassman

Vidrieria Glassman




Descripción

Nuestra empresa, Vidriería Glassman, tiene como referencia más de 45 años de experiencia en vidrios, muy buena relación con los clientes, responsabilidad en la calidad y los plazos de entrega de los productos y servicios. Además, contamos con valores acordes al tipo de trabajo solicitado.

Nos dedicamos principalmente a la ventaprovisión y colocación de vidriosespejos o policarbonatos. También, estamos especializados en:

 

Vidrios transparentes, fantasía, tonalizados, esmerilados, espejados y del espesor adecuado para cada necesidad. Reposición de vidrieras, trabajos a domicilio y en obConsúltenos, estaremos encantados de atenderlo.ra. Vidrios para muebles, estantes, peceras, vitrinas, carameleras y para todo tipo de aberturas.


Apueste por nuestra experiencia, contamos con un equipo de trabajo que lo atenderá con la eficiencia y amabilidad que usted se merece.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Vidrieria Glassman, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Vidrieria Glassman, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 122 Nº 1546 - La Plata
Info
Calle 46 Nº 291 e/ 1 y 115 - La Plata
Info
Av. 122 Nº 1460 e/ 62 y 63 - La Plata
Info
Calle 120 Nº 2244 e/ 77 y 78 - La Plata
Info
Calle 14 N° 1208 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.