1030
Got error 28 from storage engine
Ankun Revestimientos - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Revestimientos > Ankun Revestimientos

Ankun Revestimientos




Descripción

Nuestro origen comienza en la ciudad de La Plata, lugar propicio para el desarrollo de nuestros paneles estéticos conociendo los altos porcentajes de humedad que en esta ciudad fecundan.

Considerando el buen resultado de nuestros productos y la demanda de los mismos, se suman dos locales a este emprendimiento que están ubicados en la ciudad de Mar del Plata y ciudad de Dolores. 

Posicionarnos con estos puntos de ventas fue muy estratégico no solo para la logística de nuestros productos sino también para el desarrollo y cobertura de las obras en el sur de Bs. As. y partido de la costa.

La solicitud de nuestros clientes y potenciales clientes, nos llevó a conocer una necesidad por parte de ellos de incorporar nuevos productos que solucionaran en su obra lo que nadie solucionaba con profesionalismo.

Es así que nace ANKUN como marca registrada cuya meta es cubrir el espectro más solicitado de la construcción en seco con una gama de productos de calidad superior, brindando la solución adecuada a los problemas de hogar y obra.

El valor agregado de nuestro servicio profesional y asesoramiento personalizado a las personas, nos posiciona como la excelencia en la atención a ellas, como así también en la calidad de los productos que ofrecemos cumpliendo con nuestra principal meta: 
“Satisfacer a cada uno de nuestros Clientes”.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ankun Revestimientos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ankun Revestimientos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.