1030
Got error 28 from storage engine
El Emporio del Terciado - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Herrajes > El Emporio del Terciado

El Emporio del Terciado




Descripción

El Emporio del Terciado es una empresa argentina familiar creada en el año 1962, distribuidora de insumos para el arquitecto, decorador, carpintero, profesionales de la construcción, como así también público general.

 

El centro de distribución se encuentra en zona norte de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Allí, al igual que en su sucursal de zona sur de La Plata, la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios de calidad, brindando el respaldo y asesoramiento personal que necesita.

 

El Emporio del Terciado cuenta con clientes a revendedores, fabricantes y empresas constructoras desde hace años a lo largo de todo el país.

 

Su actividad se relaciona con la comercialización de productos de primeras marcas y se especializa en la venta de placas aglomeradas, aglomerados nobilizados (enchapados melamínicos de calidad), MDF (tableros de fibra), terciados ureicos y fenólicos, lo que permite al cliente realizar muebles y diseños de vanguardia, brindando servicios de optimización de cortes, agujereados, fresados, pegado de cantos para lograr una excelente terminación en los trabajos.

 

También comercializa herrajes que complementan los tableros y logra de esta manera la conjunción exacta que posibilita el armado de muebles, tabiques divisorios y puestos de trabajo.

 

Actualmente se están desarrollando nuevos productos, relacionados con perfiles de unión de aluminio que facilitan la instalación de placas y abren nuevos mercados a la carpintería en general tanto en madera como aluminio.

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a El Emporio del Terciado, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces El Emporio del Terciado, te invitamos a escribir tu opinión!



Etiquetas



Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.