1030
Got error 28 from storage engine
Viviendas Monteverde - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Casas Premoldeadas > Viviendas Monteverde

Viviendas Monteverde




Descripción

Viviendas Monteverde es una empresa de vanguardia en constante evolución con el fin de mejorar la calidad y distribución de nuestras viviendas. Nuestro sistema constructivo representa lo último en construcción y tecnología. Estos son dos puntos claves para definir a nuestras empresas.

 

Este sistema constructivo basado en la construcción en seco se desarrolla con componentes nacionales y es perfectamente adaptable a cualquier clima, suelo o región de nuestro territorio,"Los conceptos de diseño, técnicas de construcción y los materiales utilizados en la empresa hace que nuestra vivienda no requiera mas acabado sobre el terreno."

 

La empresa utiliza los últimos conceptos en arquitectura y técnicas de construcción al servicio de sus clientes superándonos constantemente para ajustamos a las nuevas tendencias de estilo de vida y al diseño contemporáneo. Esto, no es solo beneficio para un fin económico, sino también ecológico, ya que se reduce al mínimo la cantidad de materiales desechados y por ende se reducen los residuos.

Desde puntos estratégicos del país podemos ofrecer una solución real a la necesidad de la vivienda propia. Contamos con fábrica y flota propia de camiones lo que nos permite llegar a cualquier punto del país y así resolver cualquier necesidad habitacional.

 

No solo nos especializamos en la construcción de viviendas familiares, sino también en obradores, complejos turísticos, hoteles y viviendas rurales, todo esto basado en nuestra experiencia a lo largo de estos años y más aun la constante capacitación de nuestro personal en los centros mas avanzados donde la construcción en seco arraso con la construcción tradicional. Los fabricantes y los proveedores han sido seleccionados para proporcionar materiales de construcción de excelentísima calidad Viviendas americanas Monteverde les brinda los beneficios de la tecnología, calidad, comodidad, funcionalidad para UD. y su proyecto.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Viviendas Monteverde, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Viviendas Monteverde, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.