1030
Got error 28 from storage engine
Viviendas Anahí - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Casas Premoldeadas > Viviendas Anahí

Viviendas Anahí

Viviendas Anahí Contactar Comercio



Descripción

Viviendas Anahi es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de viviendas industrializadas. Instalamos en cualquier punto del país con una presencia única en el mercado de 50 años y con más de 80000 casas entregadas que avalan nuestro prestigio.

Con presencia constante, donde gracias a nuestros clientes continuamos con nuestras sucursales en Buenos Aires, La Plata , San Nicolás, Santa Fe, Rosario y Paraná y nuestras plantas fabriles de 7500 mts2 y 600 mts, en Buenos Aires y Rosario junto a nuestra flota de camiones , nos hace posible agilizar y economizar la entrega de nuestros productos.

Contamos, con una amplia variedad de modelos de viviendas cada una pensada para satisfacer cada día más las necesidades del mercado.

Un punto para resaltar de nuestros productos es que contamos con el registro de marca Nº 1097270, y disponemos del CAT (Certificado de Aptitud Técnica) otorgado por la Secretaría de la Nación.

Contamos además con proveedores de primer nivel que nos acompañan hace 50 años para logra cada día un producto mejor que satisface las mas exigentes necesidades de nuestros clientes, con un asesoramiento personalizado, en nuestras sucursales de ventas y en nuestras oficinas móviles que recorren todo el país, hoy decimos que nuestra empresa es el lugar exacto donde realizar el sueño de la casa , y gracias la financiación propia que brindamos a nuestros clientes ya es una realidad que cada persona que busca el sueño de la casa propia con Viviendas Anahi ese sueño sea una realidad.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Viviendas Anahí, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Viviendas Anahí, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.