1030
Got error 28 from storage engine
Autoelevadores Somipir - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Autoelevadores > Autoelevadores Somipir

Autoelevadores Somipir




Descripción

SOMIPIR COMERCIAL, tiene sus orígenes en 1990. En la ciudad de Avellaneda. Logrando desde sus inicios una amplia experiencia en el rubro de auto elevadores.

 

El prestigio de SOMIPIR COMERCIAL se fue consolidando gracias a la calidad de sus servicios y al constante acompañamiento de nuestros empleados, clientes y proveedores. Por estos motivos y gracias a la expansión que tuvo la empresa desde sus inicios, en el año 2007 AUTOELEVADORES YALE, le otorga la representación comercial en la ciudad de La Plata. Cuyas instalaciones de más de 300 mts2 y ubicada en la principal avenida de la ciudad, cuentan con un centro de atención, venta y asistencia que brindan al cliente el respaldo necesario para confiar en nuestros productos y servicio.

 

Hoy en día SOMIPIR COMERCIAL es reconocida como una empresa que brinda no solo productos de calidad, sino, soluciones integrales para satisfacer las necesidades del mercado.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Autoelevadores Somipir, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Autoelevadores Somipir, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.