1030
Got error 28 from storage engine
Estudio Cherit - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Arquitectos > Estudio Cherit

Estudio Cherit

Estudio Cherit Contactar Comercio
Calle 47 Nº 1610 e/ 27 y 28 - La Plata



Descripción

ESTUDIO CHERIT nace en la ciudad de La Plata a comienzos de 2002 como un grupo de profesionales que presta servicios de diseño y construcción en el ámbito de la Arquitectura y el Paisajismo.

 

Siendo uno de nuestros principios satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente, estudiamos cada caso de manera particularizada e individual, tratando de garantizar una respuesta eficiente enDISEÑO, FUNCIONALIDAD, CONFORT y EJECUCION.

 

Nuestros objetivos se dirigen hacia una búsqueda constante de armonía entre los aspectos creativos, racionales, sensibles, estéticos, del oficio, técnicos y económicos del hecho arquitectónico.

 

Ineludiblemente agradecemos a todos nuestros clientes por haber compartido esta experiencia y darnos la posibilidad de ejercitar nuestro oficio.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Estudio Cherit, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Estudio Cherit, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.