1030
Got error 28 from storage engine
Ferrari Hermanos - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Viveros > Ferrari Hermanos

Ferrari Hermanos




Descripción

Más de 200 hectáreas destinadas a la producción de un extenso surtido de especies coníferas, árboles y arbustos latifoliados, frutales y plantas de interior, con una pujante fuerza dedicada a la arboricultura en su mejor nivel, con moderna maquinaria y equipos agrícolas incorporados, utilizando tecnología de primer nivel en la producción de plantas, con un sólo objetivo: CALIDAD.


La calidad de nuestros productos se ve reflejada tanto en el tamaño, forma y estado fitosanitario de los cultivos, como así también en la diversificación de los mismos, la constante introducción de nuevas variedades y sobre todo una constante relación humana: el esmero en la atención al cliente. Y es esa "calidad" la que nos permite distribuir nuestra producción por todo el país, sembrando plantas y cosechando amigos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ferrari Hermanos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ferrari Hermanos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.