1030
Got error 28 from storage engine
DirecTV - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Televisión por Cable > DirecTV

DirecTV




Descripción

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor operador de TV paga satelital en el mundo, con 31 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York.


Está presente en la Argentina desde 1998 y cerca de 1.5 millones de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Hablar de DIRECTV es hablar del líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV Prepaga, permitiendo acceder a la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura mensual.
También fue la impulsora de la llegada de la Alta Definición a la región.

 

Actualmente, tiene 2500 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado DIRECTV en el país, convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a DirecTV, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces DirecTV, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.