1030
Got error 28 from storage engine
Hotel Benevento - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Hoteles > Hotel Benevento

Hotel Benevento




Descripción

Son 29 habitaciones distribuidas equitativamente en los cuatro pisos del edificio, representando en su totalidad 61 plazas.


Se disponen como habitaciones singles, dobles, triples y las destacadas suites de dos ambientes, tanto ejecutivas, “noche de bodas” o cuádruples.

A excepción de los modernos baños y de las amplias y confortables camas sommier de especial diseño para hotelería, todo lo demás en ellas responde a los orígenes del edificio, cielorrasos moldurados a 3,30 mtrs de altura, puertas emplacadas y puertas ventanas vidriadas que acceden a balcones con rejas artísticas; pisos de pinotea lustrada y placares con grandes puertas espejadas conforman un hábitat de singular belleza.

Los muebles de diseño especial, revestidos en roble, cedro y raíz de nogal, conviven en total armonía con los colores de las habitaciones, con sus cortinas y cubre camas, haciendo gala de un especial buen gusto.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Hotel Benevento, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Hotel Benevento, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.