LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Pinturerías > Pinturerías Garcia Av.7

Pinturerías Garcia Av.7




Descripción

En Pinturerías García atendemos diferentes mercados entre los cuales hemos desarrollado servicios únicos para sus integrantes, estos mercados son:

 

Hogar y obra.

Automotriz.

Empresas e Industria.

Decoración.

Consumo final.

 

Hoy en día contamos con 17 locales propios ubicados estratégicamente en La Plata, Berisso, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Los Hornos y Brandsen. En la actualidad nuestro equipo de trabajo está formado por 80 personas altamente calificadas y entrenadas que complementan la gestión empresarial y dan respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

 

En Pinturerías García prestamos exitosamente nuestros servicios y asistimos diferentes mercados relacionados con la pintura. El éxito de nuestra sólida trayectoria y liderazgo en el mercado se basa en que sabemos interpretar las demandas de nuestros clientes, dando respuestas creativas a sus necesidades y generando propuestas de valor superior.

 

Hoy nuestro compromiso sigue siendo el mismo que desarrollamos en nuestros comienzos y nos esforzamos día a día para poder satisfacer todos nuestros clientes y estar más que nunca “Siempre Cerca Suyo”.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Pinturerías Garcia Av.7, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Pinturerías Garcia Av.7, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 36 Nº 1602 Esq 27 - La Plata
Info
Av13 Esquina 36 s/n - La Plata
Info
Camino General Belgrano Nº 254 y Cantilo - City Bell
Info
Av 7 Nº 2306 e/ 79 y 80 - La Plata
Info
Av 66 Esq 135 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.