1030
Got error 28 from storage engine
El Mundo del Juguete - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Jugueterías > El Mundo del Juguete

El Mundo del Juguete




Descripción

El Mundo Del Juguete es una empresa dedicada a acompañar el crecimiento de los niños a través de sus productos. Fue fundada en 1981 con el objetivo de llevar alegría y diversión a los hogares y compartir diferentes propuestas de juegos y entretenimiento con chicos y grandes. 


El Mundo Del Juguete sabe lo que significa una sonrisa de un niño cuando recibe un juguetes, pero también tiene presente que esa felicidad tiene que estar acompañada por la seguridad que todos nuestros productos ofrecen. El compromiso de la empresa es mejorar la calidad en sus productos y brindar valor agregado directo y un servicio diferenciado. 


El Mundo del Juguete es hoy, con una trayectoria de ya casi 30 años y con 31 sucursales propias ubicadas en los principales centros comerciales del país, la cadena de jugueterías más importante del MERCOSUR. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a El Mundo del Juguete, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces El Mundo del Juguete, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.