1030
Got error 28 from storage engine
Montesanti Propiedades City Bell - City Bell
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Inmobiliarias > Montesanti Propiedades City Bell

Montesanti Propiedades City Bell




Descripción

Inició sus actividades en el año 1990; una sólida empresa familiar con 21 años de experiencia, trayectoria y vocación en el mercado inmobiliario.

 

Nuestro pilar son las relaciones humanas, ya que contamos con atención personalizada y brindamos asesoramiento, compromiso, empatía e idoneidad al servicio del cliente, con la mayor rapidez y efectividad en el alcance de los resultados para lograr el éxito en cada una de las operaciones gestionadas y construir relaciones a largo plazo.

 

Formamos parte también de un sistema informático inmobiliario que nos permite estar continuamente en contacto con otras inmobiliarias y acceder a todas las propiedades ofrecidas en el mercado.

 

Nos desenvolvemos dentro de un marco de confianza bajo una conducta ética y moral; por tales motivos los invitamos a realizar cualquier consulta y compartir con nuestro equipo nuevos proyectos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Montesanti Propiedades City Bell, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Montesanti Propiedades City Bell, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.