LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Inmobiliarias > Agostinelli Propiedades

Agostinelli Propiedades




Descripción

Agostinelli Propiedades es una empresa familiar de asesoría inmobiliaria que tiene sus comienzos hace 35 años.

 

Surgió como resultado de una intensa relación de su fundador, el contador público nacional Héctor Agostinelli con diversos inversionistas y sus necesidades de operaciones inmobiliarias. Lo que en un principio fue una pequeña inmobiliaria, se transformó en una de las más prestigiosas y de mayor movimiento de la ciudad. El empuje y las ideas progresistas de su fundador colocaron a la empresa en la vanguardia. Fue la primera en tener computadoras con un novedoso sistema que se denominó video-búsqueda y en 1996 habilitó un servicio de información telefónica que funciona durante las 24 horas del día.

 

Esto, acompañado con la mayor publicidad en los medios de comunicación más importantes y los servicios mejor vinculados a las necesidades del cliente. Desde hace 10 años es la empresa que más propiedades dispone en alquiler y venta.

 

Por lo tanto, es casi imprescindible para toda persona que desee realizar cualquier operación inmobiliaria ponerse en contacto con ella.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Agostinelli Propiedades, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Agostinelli Propiedades, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
5 N°470 e/ 41 y 42 - La Plata
Info
Av 137 N° 1665 - La Plata
Info
Calle 58 N° 1092 - La Plata
Info
Calle 5 nº 779 e/ 47 y 48 - La Plata
Info
Calle 48 N° 827 e/ 11 y 12 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.