1030
Got error 28 from storage engine
Lo Grasso - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Iluminación, Artefactos y Artículos > Lo Grasso

Lo Grasso

Lo Grasso Contactar Comercio



Descripción

La luz es un elemento fundamental para la arquitectura. Una buena iluminación, que permita disfrutar del espacio que nos rodea, es un aspecto clave de cualquier proyecto arquitectónico. La arquitectura moderna, en constante evolución, no ha sido ajena a este proceso de exaltación de la luz y otorga especial atención a la iluminación artificial como valor añadido de cualquier construcción. El objetivo es facilitar las tareas visuales mediante soluciones estéticas, eficientes energéticamente, rentables en su instalación y sensibles con el medio ambiente.

 

Desde hace más de 40 años, Lo Grasso encara estas necesidades del mercado con una envidiable capacidad de adaptación. Con la facultad de integrarse en todo el proceso arquitectónico, orientan y asesoran técnicamente a arquitectos y consumidores para encontrar la solución que mejor se adapta a cada proyecto. Empresa familiar y con un estilo cercano, Lo Grasso ofrece un trato personalizado al cliente y se involucra totalmente en los proyectos en los que participa proporcionando un servicio integral, innovador y de gran valor estético.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Lo Grasso, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Lo Grasso, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.